martes, 23 de agosto de 2011

El Poli Ejido presentó a Fran Cortes y Ximo Forner ante su afición


Ximo Forner, protagonista en la primera jornada del grupo IV de la Segunda B.

El Polideportivo Ejido presentó este mediodía en las instalaciones del Estadio Santo Domingo a sus últimas incorporaciones, el ya debutante Ximo Forner y el futbolista, procedente del Cádiz, Fran Cortes.

Refuerzo para el medio campo

Fran Cortes es un centrocampista que se suma a la plantilla del actual líder de la categoría IV de la Segunda División B, dice que Cortés nació en Cádiz el 4 de febrero de 1986. Con 25 años mide 1.73m y pesa 63k.

El futbolista viene a reforzar una de las zonas del equipo ejidense que mejor funcionó el pasado sábado, dando opciones a su entrenador.

El Poli, que por su situación financiera se consideró más limitado en cuanto a conseguir refuerzos, está logrando formar un equipo con el que Raúl Procopio cree que podrá devolver la sonrisa a la afición celeste.

Presentación de un protagonista

También se presentó oficialmente a la afición, el jugador Ximo Forner, que ya debutó en la primera fecha marcando su primer tanto en el equipo almeriense y convirtiéndose en protagonista, aún antes del saludo oficial.

Forner procede del Alcoyano, equipo con el cual logró el ascenso a 2ªA. Fue internacional español en categoría Sub-17, sub-19 y sub-20.


.............. para leer más sobre este tema, pincha AQUÍ




TEMAS RELACIONADOS:




Procopio: "Es más fácil corregir desde una victoria"

El entrenador del Polideportivo Ejido asegura que hay muchas cosas por corregir y quedan muchas lagunas en el equipo que ganó 4-1 al Villanovense en la primera jornada del grupo IV de la Segunda División B.

En rueda de prensa al terminar el encuentro, el técnico Raúl Procopio señaló que el resultado puede ser engañoso de cara al público, “pero yo”, dijo, “sé lo que tengo y como hemos trabajado”.

No ocultó su satisfacción al haber alcanzado 3 puntos contra un rival directo, que jugó cerrándose e impidiendo al Poli Ejido, desarrollar un buen juego.




Una diferencia muy abultada para el entrenador del Villanovense



Adolfo Muñoz, entrenador del Villanovense, consideró que en el complemento del encuentro diputado por la primera fecha del grupo IV de la Segunda División del fútbol español, al equipo le faltó agresividad.

No le alcanzó el claro cambio de actitud conque salió a enfrentar el segundo tiempo; “incluso con el 3-1 al descanso, nosotros a los 5 minutos tuvimos una oportunidad de mover el marcador”.

Muñoz recordó que en Segunda División B hay una premisa que dice que “quién no tiene eso la paga”, y éso, consideró que fue lo que le sucedió a los villanovenses.

Recordemos que “los verdes” estaban jugando su primer partido en la competición oficial.





El Poli Ejido comenzó goleando aunque sin convencer



El 4 a 1 del Poli Ejido al Villanovense no refleja lo que sucedió en el campo de juego.

Ambos equipos dejaron muchas dudas. Podría decirse que aún no han terminado la pretemporada y quedan muchas tuercas que ajustar.

El sábado 20 en el Estadio Santo Domingo, el Poli Deportivo Ejido recibió al Villanovense de la Serena en un encuentro caracterizado por el juego brusco de ambos contendientes.

Diez tarjetas amarilla y un juez que perdonó alguna que otra roja dieron la tónica de un partido caracterizado por algunas pocas jugadas individuales y mucho juego concentrado en el centro del campo.



No hay comentarios: