viernes, 1 de julio de 2011

Los problemas sociales de España en la política del PP

Fueron presentadas, intentando revertir la crisis, por el PP como Propuestas de Resolución para ser votadas en el último Debate del Estado de la Nación.

Las propuestas del Grupo Popular han abarcado un amplio abanico de expectativas que parecen ser un adelanto del plan de gobierno que presentará la agrupación para las próximas elecciones nacionales.

Los pepeístas consideraron prioritaria la necesitad de cambiar el funcionamiento de las instituciones para poder pensar con seriedad en los cambios en los sectores agrarios, de los emprendedores y pymes; en estrategias de competencia y en el estado de bienestar que hace a la felicidad de los habitantes de un país.

Las propuestas de los populares pasaron por la reforma del sistema financiero, de la educación y la esperada y tantas veces reclamada iniciativa para incentivar la creación de empleos.

El Partido Popular no consiguió el apoyo necesario durante las votaciones, las propuestas quedaron en una buena parte tan sólo como propuestas y ahora se erigen en base de su política.

Estrategia Nacional de Competitividad

Lograr que servicios y productos españoles puedan competir con ventaja en el mercado internacional requiere, a consideración del Partido Popular, pautas a seguir que incluyen: el establecimiento de normativas que garanticen la unidad de mercado y la garantía sobre la independencia y transparencia de los organismos reguladores.


.... Para leer más sobre esta noticia pincha AQUÍ

No hay comentarios: