jueves, 13 de enero de 2011

Montevideo, capital del Uruguay

Montevideo es playa, es tardes de costanera, es candombe y es tango, es rueda de mate con los amigos, es carnaval y es fútbol: es una ciudad para querer.









En los meses de verano los montevideanos parecen desaparecer en masa. No se esfuman, viajan hacia las playas del este, la tranquilidad de la costa oeste, la paz de los pueblos del centro o invaden la costa de la misma ciudad, 13 kilómetros de hermosas playas.

De diciembre a febrero Montevideo adquiere una fisonomía de gran aldea que encanta a los visitantes, se transforma en una ciudad para vivirla lentamente, con parsimonia, para ir descubriéndola paso a paso

Alquilar un auto otorga libertad de movimientos

La capital uruguaya es una ciudad lo suficientemente pequeña para no sentir el agobio de las grandes urbes pero demasiado grande para recorrerla a pie; incluso algunos barrios dignos de ser callejeados como la Ciudad Vieja o el Prado requieren más de un día para poder disfrutarlos plenamente.

El consejo para el turista que va a pasar varios días en Montevideo es alquilar un auto sin chófer. También es posible hacerlo por Internet con la seguridad de tener el coche a disposición al llegar; sea en la puerta de un hotel, en el aeropuerto o en el puerto fluvial.

Algunos portales de agencias de Rent a Car

..............¿Quieres encontrarlos? Leer más

No hay comentarios: