miércoles, 6 de octubre de 2010

Viajes del turismo de la tercera edad a Roquetas de Mar





Una ciudad turística junto al Mediterráneo, que con el Imserso comienza a vivir su segunda temporada turística en el mes de octubre.

El Imserso es el Instituto de Mayores y Servicios Sociales de España por lo que, como viajes del Imserso se sobreentiende, escapada turística de los mayores.

Los jubilados españoles preparan sus maletas durante todo el año
Por supuesto que al no tener obligaciones de trabajo o estar a cargo de niños pequeños que vuelvan al colegio, los jubilados de España pueden disfrutar del ocio turístico todo el año.

Agencias de viaje y hoteles preparados para recibir a los grupos de mayores
Para miles de españoles la llegada de septiembre representa la época de planificar el viaje y buscar plazas, algo que no resulta tan fácil porque aunque la supuesta temporada baja es extensa, la demanda es muy importante y las listas de espera comienzan a crecer.



....................................Leer Más

1 comentario:

Josefina Argüello dijo...

Algunas agencias de viaje ofrecen, junto con el paquete turístico, seguros para viaje exclusivamente pensados para la tercera edad, ya que incluyen los gastos en que se incurra en caso de enfermedad, daños o fallecimiento durante el viaje, y la cancelación o interrupción del viaje. Y es muy importante contratarlos y prevenir riesgos.