miércoles, 16 de febrero de 2011

El Santiago Bernabéu es el estadio con mejor entrada registrada



Le siguen San Mamés y la Rosaleda; el Camp Nou se ubica en sexto lugar.


De los 20 estadios de Primera División del fútbol español, el Santiago Bernabéu es el que mejor entrada registra.

Bernabéu, San Mamés y la Rosaleda

En lo que va de liga, aún sin completar la primera jornada de la segunda ronda, en el estadio del Real Madrid se han jugado 9 partidos con un promedio de 91% de lleno.

En afluencia de público le siguen el estadio San Mamés del Athletic de Bilbao con el 89% de promedio de su aforo y en tercer lugar se encuentra la Rosaleda del Málaga con el 84%.

Aforo casi completo en el estadio del Real Madrid

El estadio del barrio de Chamartín tuvo en la temporada pasada una media de asistencia por encuentro del 95% de su capacidad, 76.000 asientos de los 80.000 con que cuenta.

El Camp Nou en sexto lugar

El estadio del Barça se encuentra en sexto lugar. La afluencia de público al Camp Nou cubre un promedio del 80% del aforo, casi 78.000 aficionados por partido, una cifra muy parecida a la media del año pasado que fue del 79%. La capacidad del Camp Nou es de 98.772 asientos.

Los estadios de Cataluña: el Camp Nou y el Cornellá-El Prat

El Camp Nou, nombre que en catalán significa Campo Nuevo es el estadio del Fútbol Club Barcelona. Con capacidad para 98.787 espectadores es el de mayor aforo de Europa.

El Real Club Deportivo Español juega en el Estadio Cornellá-El Prat de la ciudad de Barcelona, que tiene capacidad para 40.500 personas.

En la Comunidad de Madrid: Santiago Bernabéu, Vicente Calderón y Coliseum Alfonso Pérez

El Santiago Bernabéu es el estadio del Real Madrid. Está situado en el céntrico barrio de Chamartín en la capital de España y tiene un aforo para 80.354 espectadores. En el año 2007 se le distinguió por la UEFA como estadio 5 estrellas o de élite.

..... Para leer MÁS sobre EL SANTIAGO BERNABÉU ES EL ESTADIO CON MEJOR ENTRADA REGISTRADA

No hay comentarios: