viernes, 18 de febrero de 2011

Fue presentada la historia audiovisual del Real Madrid









Este jueves Casillas, Di Stéfano y Valdano hicieron la presentación del video, "Real Madrid, el mejor club del mundo".

Con la presidencia de tres hitos del madridismo se presentó, en la sala de prensa del Santiago Bernabeu, un audiovisual que exhibe en seis videos y seis horas de duración, la historia del club blanco.

En el mismo se recrean títulos, goles, anécdotas, episodios estelares en emocionantes y vibrantes imágenes que los autores consideran, serán una joya para los simpatizantes blancos y los amantes del buen fútbol en general.

Valdano encargado de presidir el acto

Jorge Valdano fue el encargado de presidir el acto en el que tomaron parte el actual capitán del equipo Iker Casillas y el presidente honorario de la institución, Alfredo Di Stéfano.

Presentes figuras de gran trayectoria deportiva

Valdano destacó que las figuras que han marcado la historia del Real Madrid han sido muchas, algunas de ellas estuvieron presentes en el acto, aplaudidas como viejas glorias blancas que lo son.

Tal el caso de Santamaría y Zoco, que pudieron revivir momentos inolvidables de la historia del club y de su participación en la misma.

La presentación de los dvd que muestran la historia audiovisual del Real Madrid es una realización con una continuidad de seis horas de imágenes, muchas de ellas inéditas.

Jorge Valdano, refiriéndose con claras muestras de emoción a la trayectoria de Di Stéfano sentenciaba que se trata de una de “las figuras que han marcado nuestra historia y la del fútbol. Es un pozo de sabiduría y contiene todos los valores que han hecho grande al Real Madrid. El principal, entender que es un juego colectivo”.


.... Leer MÁS de FUE PRESENTADA LA HISTORIA AUDIOVISUAL DEL REAL MADRID

No hay comentarios: