viernes, 18 de febrero de 2011

Rajoy: el caso de los ERES al Tribunal de Cuentas




El PP llevará el caso de los ERES de Andalucía ante el Tribunal de Cuentas mientras que convertirá el Parlamento andaluz en una comisión investigadora.


En una intervención durante la presentación de los candidatos de la Sierra Sur de Sevilla que tuvo lugar este viernes en la localidad sevillana de Osuna, el presidente del Partido Popular calificó de burla, la negativa de la Junta de Andalucía de abrir una comisión investigadora en el caso de los ERES.

El PP no permitirá que se rían de los andaluces

Mariano Rajoy aseguró que el Partido Popular no permitirá que se rían de los andaluces porque, dijo “el dinero de la gente es sagrado y no se puede jugar con el dinero de la gente y mucho menos se puede jugar con el dinero destinado a los fondos de empleo”

Afirmó que se estaba ante “una falta de respeto descomunal a todos los andaluces que pagan sus impuestos y que quieren que el dinero dedicado a las políticas de empleo se dedique a eso, y que no se aprovechen algunos con la condescendencia de miembros del gobierno, que es lo que ha pasado en Andalucía”.

Ante la negativa del Parlamento andaluz a formar una Comisión de investigación
Rajoy, visiblemente indignado ante la negativa de Gobierno andaluz de formar una comisión de investigación sobre el asunto, preguntó como es posible que se puede negar esa comisión, a alguien que pregunta dónde se han gastado 700 millones de euros del dinero público; “La gente tiene derecho a saber en qué se ha empleado y en qué no se ha empleado ese dinero, lo de ayer (por el jueves) es un abuso de poder y es una burla”.

Arenas saca el hacha de guerra

Rajoy aseguró que desde el PP andaluz, Javier Arenas seguirá insistiendo, en este sentido el presidente popular en Andalucía ha expresado su decisión de convertir el Parlamento en una comisión de investigación.

“Es lamentable que se haya utilizado el dinero de los parados, por parte de la Junta, adulterando los fondos y buscando pensiones ilegales”, afirmó, asegurando que “es tan grave que con 1.600.000 (en Andalucía) se adulteren los fondos de empleo, que el asunto terminará investigándose en el Parlamento, si o sí”.


..... Leer MÁS de RAJOY: EL CASO DE LOS ERES AL TRIBUNAL DE CUENTAS

No hay comentarios: