martes, 15 de marzo de 2011

Diego Forlán y Zaira Nara se casan y lo harán en Uruguay






El futbolista uruguayo del Atlético de Madrid y la modelo y conductora de Canal 13 de Buenos Aires dirán "Sí quiero".

Los dos hicieron saber por medio de sus cuentas en redes sociales la noticia, que no por esperada resultó menos sorprendente para sus seguidores.

Nos vamos a casar

La manera de dar un notición no necesita más de tres palabras: “Nos vamos a casar”. Aunque esta vez hubo un primer tiempo o preliminar: una conversación entre los integrantes de la pareja que inició Forlán al escribir abiertamente en su Twitter “Queremos compartir esta noticia con ustedes”, y acto seguido, dirigiéndose a su novia “Zaira, ¿lo decimos?”.

La boda, aunque ellos no han querido adelantar nada todavía, podría celebrarse antes o inmediatamente después de la realización de la Copa América.

No lo dijeron ellos, quedaba la incógnita de si la boda sería en Argentina o Uruguay pero fue el padre del futbolista el que la despejó: Diego y Zaira se casarán en Uruguay.

Dos años de noviazgo
La pareja que lleva casi dos años de noviazgo podría tener que iniciar sus primeros tiempos de casados a orillas del río Sunzha, que seguramente es muy diferente al río de la Plata, si las conversaciones que se manejan en los medios de prensa son ciertas y el futbolista, que este año tiene algunas diferencias con el técnico de su equipo, termina firmando por el Térek de Grozni.

Zaira Nara, argentina

Zaira nació el 15 de agosto de 1988 en Buenos Aires. Con sus 22 años figura en el lugar 47 de la lista de las mujeres más sexis del mundo que elaboró la revista FHM.

Se subió a las pasarelas siendo niña, y de modelo infantil pasó, adolescente, a modelar profesionalmente para Dotto Models, staff que dejó en el 2008 para trabajar con la agencia Chekka Buenos Aires de Mauricio Catarain. Ha sido la imagen de prestigiosas marcas de lencería, ropa en general y cosméticos.

En la actualidad trabaja para Multitalent Agency, una de las firmas más importantes en el ramo de la publicidad de Argentina, que en su portal establece que la modelo mide 1,72, calza el número 37, tiene cabello castaño, ojos verdes y sus medidas son 90 – 59 – 90.

Diego Forlán, uruguayo

Diego Forlán Corazo nació el Montevideo el 19 de mayo de 1979. El futbolista fue nombrado mejor jugador (Balón de Oro) del Campeonato del Mundo 2010 de Sudáfrica en el que su selección, Uruguay, quedó en el cuarto puesto. Ha sido Bota de Oro en las temporadas 2004-05 y 2008-09 del fútbol español.

Inició su andar deportivo en el tenis pero muy pronto se decantó por el fútbol. Jugó en las inferiores de Peñarol y Danubio de Montevideo pasando, a los 18 años, al Independiente de Avellaneda de Argentina.

Siguió su carrera en el Manchester United de Inglaterra, equipo con el que en su segunda temporada ganó la Premier League y, en la siguiente, la FA Cup. En estas dos temporadas anotó 17 goles.

Para leer más sobre esta noticia y conocer más sobre la trayectoria de Diego:
SE CASAN Y LO HARÁN EN URUGUAY

No hay comentarios: