Una porción de merluza diaria ayuda a reducir la grasa abdominal y a controlar la tensión arterial.
Además de las proteínas y el ácido Omega 3, la merluza es un pescado blanco que tiene poquísimas grasas, y su consumo se ha probado que puede actuar como un milagroso emulador de la liposucción.
Un milagro probado clínicamente
Un equipo de la Sección de Nutrición de la Clínica del Hospital Ramón y Cajal de Madrid ha demostrado que ingerir una porción de merluza al día, no solo puede reducir la tensión arterial, también ayuda a adelgazar, con lo cual se hace prevención de la diabetes y del denominado síndrome metabólico.
La doctora Clotilde Vázquez, jefe de la Sección de Nutrición, anunció que se había demostrado que comer este pescado provoca una disminución del diámetro de la cintura, que es precisamente una de las cosas que más afecta a la armonía de la silueta.
Beneficios tanto estéticos como en materia de salud
La doctora Vázquez destacó que se había demostrado que el consumo de merluza todos los días, frente al no consumo, es capaz por sí solo de disminuir el perímetro de la cintura.
Un resultado que es el objetivo, tanto de gran cantidad de fármacos como de muchísimas estrategias. Algo lógico si se tiene en cuenta que más allá de la estética, la grasa abdominal es la que empeora la diabetes y la hipertensión en aquellas personas que las sufren y la que provoca mayor riesgo cardiovascular.
Los beneficios del consumo de merluza en la salud, le da al pescado un rango o poder casi farmacológico.
.... Para leer más sobre esta noticia pincha AQUÍ
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario