martes, 19 de octubre de 2010

Turismo en la Isla de Bali






Contemplar la puesta del sol, visitar sus miles de templos, reír con los monos, explorar sus selvas, montar en camello, ésto y mucho más es posible en Bali

Parafraseando un dicho popular, la belleza de la isla nos hace exclamar: disfrutar de unas vacaciones en .Bali y después morir. Quizás sea así, porque a Bali se le considera uno de los sitios más enriquecedores del planeta.

Viajar a un lugar de exquisita cultura

La cultura ancestral de sus pueblos, la cordialidad de sus gentes, sus innumerables templos y la exuberancia de sus selvas; las playas bordeadas de palmeras, la infinidad de manantiales que escapan de las entrañas de la tierra, todo hace de esta parte de Indonesia un paraíso difícil de olvidar.

Hoteles de la isla de Bali

Algunos de los mejores hoteles del mundo se encuentran en la isla de Bali.

En realidad hay más de 460 establecimientos hoteleros y al turista le resulta fácil encontrar alojamiento a través de varias páginas de Internet, que permiten reservar habitación obteniendo importantes descuentos con ofertas en todas las categorías y todos los precios.

También puede quedarse en una casa privada, viviendas tradicionales que se componen de diferentes dependencias y un jardín y donde se puede observar la vida diaria de la familia. Este tipo de alojamiento suele anunciarse en carteles colocados en las mismas calles balinesas.

Entre compras y regateos, los imperdibles souvenirs

En la isla de los dioses como en toda Indonesia, comprar puede definirse como el arte de la negociación.

Entre la gran variedad de artículos, el oro y la plata se pueden obtener a un precio muy razonable.




....................................LEER MÄS

No hay comentarios: