miércoles, 16 de febrero de 2011

Tacones de aguja en el organigrama del Partido Popular





Las mujeres del PP marcan tendencia y modernizan un partido que tradicionalmente ha asumido el rol de envejecido.


En el Partido Popular, cuando las encuestas marcan más de cinco puntos de ventaja en intención de voto sobre el PSOE, se oyen rumores de tacones.

Y no se trata de toscos tacones de calzado masculino, sino de finos y esbeltos tacones de aguja.

¿Basa Rajoy su estrategia sobre femeninos zapatos de tacón alto?
La número dos del Partido Popular, es una mujer, en esta época no sorprende, pero sí vale hacer referencia a que también son mujeres quienes destacan últimamente dentro del organismo partidario, basando muy sólidamente el escalón desde el que Mariano Rajoy se lanza a la conquista del Gobierno.

Las mujeres del Partido Popular

No es nuevo que en el PP las mujeres destaquen por su capacidad para seguir estrategias políticas, bastan algunos nombres como el de Esperanza Aguirre, María del Mar Agüero, María Fernanda Rudi, Ana Mato, Rita Barberá o Teófila Martínez.

Entre tantos barones las chicas han demostrado con creces que saben lo que hacen y que encajan perfectamente en la maquinaria partidaria.

Una maquinaria a la que pueden aportar mucho, aunque sus acciones no siempre sean vistas con el mismo beneplácito desde todos sus resortes.

Algo más que caras bonitas en el Partido Popular

Entre los nombres de ahora y los de antes, hay tres cuyos pasos resuenan con fuerza: Dolores de Cospedal, Soraya Sáenz y Alicia Sánchez Camacho se han convertido en los rostros bonitos de los populares.

La femenidad que despliegan desde sus zapatos de tacón alto no les quita un ápice de cordura ni limita su trabajo, cada una desde el lugar hasta donde ha llegado, que no será seguramente el último peldaño a ascender, se hacen oír con voz propia.

Mujeres libres del siglo XXI en la política española

Son mujeres que han dado por traste con la mojigatería y han asumido en sus vidas privadas, acciones que las catapultan a ese bloque que desde la izquierda se pretende acaparar, el de las mujeres del siglo XXI.

...........para leer MÁS sobre TACONES DE AGUJA EN EL ORGANIGRAMA DEL PARTIDO POPULAR

No hay comentarios: